Las webs de la Clínica

NOMBRE DE LA CLINICA: Centre Veterinari de Cornella

SITUACION: Cornellà de Llobregat, Barcelona, España (Área metropolitana de Barcelona)

SITIO WEB PRINCIPAL: WWW.VETERINARIO.ES

 

Hemos dividido nuestro trabajo por áreas animales, con la finalidad de ser más específicos al promover nuestros servicios o comunicar desde la clínica. Siempre desde un punto de vista del marketing y de favorecer las búsquedas orgánicas.

El “AREA BULLDOGS” tiene su propia presencia en Redes Sociales, las otras 3 áreas comparten los mismos canales.

1) AREA BULLDOGS:

2) Las otras tres AREAS:

 

3) OTROS SITIOS WEB DE LA CLINICA:

¿Quien soy?

“Hola, soy Enric Ferrer, veterinario, y estoy encantado de saludarte!
Desde aquí te ofrezco mis conferencias, artículos, formación y asesoramiento en Marketing Digital desde dentro de nuestra profesión”

Como veterinario de pequeños animales mi orgullo ha sido siempre deleitar a nuestros clientes y sus mascotas. Nada comparable a que te salude un paciente moviendo el rabo o que ronronee mientras lo exploras. Este contexto me guiado siempre a profuMarketing Digital para Clinicas Veterinariasndizar en la ciencia veterinaria y posteriormente en cómo mejorar la atención al cliente, como mejorar la comunicación, y como hacerles comprender la importancia de seguir nuestros consejos.

Aunque abrí la Clínica en 1990, mi historia digital comienza en 2003, cuando al desarrollar mi primer sitio web comencé a implicarme en el naciente mundo de internet. De aquí nació mi otra pasión: la Gestión y el Marketing Digital.
Así, y debido a un arrebato de entusiasmo, decidí avanzar en mis estudios y realicé un MBA para Centros Veterinarios organizado por AVEPA y UAB. Al poco de acabar comencé a colaborar dando charlas para veterinarios y posteriormente conferencias y cursos para Veterinarios y Auxiliares.

Tras realizar un Master en Marketing Digital en la prestigiosa escuela de negocios de Barcelona EAE, y formarme en Oratoria, comienzo también a asesorar de forma muy personalizada a Veterinarios y en la formación de equipos de auxiliares en Community Management.

A nivel asociativo, y desde sus inicios, formo parte de AGESVET, grupo de Gestores de Clínicas Veterinarias de ámbito estatal español. Esto me ha permitido tener un contacto frecuente con Directores de Clínicas y Hospitales Veterinarios de España y compartir inquietudes.  En la actualidad soy Vicesecretario de la asociación.

 ¿Qué puedo aportar a tu proyecto?

Mi visión siempre parte desde dentro del funcionamiento de un Centro Veterinario. Tras más de 25 años gestionando un equipo, dirigiendo una Clínica y pasando consulta conozco y comprendo las preocupaciones de los clientes y colaboradores internos.  Entiendo el marketing como una herramienta de comunicación para que nuestros clientes tengan mascotas más sanas y longevas siguiendo nuestras mejores recomendaciones.

Como experto en Marketing Digital para Centros Veterinarios, proporciono mis mejores consejos en:

Conferencias  –  Formación individual o de equipos – Talleres – Asesoramiento

Puedes ver el detalle de Servicios que ofrezco: Aquí

Puedo realizar conferencias en 5 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés y portugués. Siempre adaptadas al Patrocinador, el tema del congreso y a la audiencia.

 

  • Mas de 25 años pasando consulta veterinaria
  • Mas de 25 años practicando las claves de la comunicación con el cliente