(Español) Asesoramiento en Marketing Digital Veterinario

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fidelización de Clientes: medición y mejora gracias al NPS

Fidelizacion de Clientes

¿Cómo saber si los clientes que consideras fieles realmente lo son? Interpretar su nivel de satisfacción te permitirá implementar mejores prácticas, enfocadas en la experiencia de usuario. Descubre en este artículo en qué consiste el NPS y brinda un servicio focalizado en las relaciones con tus clientes.

Si mejora su experiencia, mejorará su satisfacción y por tanto su fidelización. Con nuestras encuestas los clientes nos explican en qué podemos mejorar.

De hecho nos proporcionan un DAFO con sus comentarios. Si quieres más información no dudes en solicitarmelo desde “Contacto”

 

Creación de Comunidades Virtuales

¿No sabes qué hacer con tu Facebook? ¿Te estás comunicando bien con marketing Veterinario Comunidad Virtualtu audiencia? ¿Sabes que tus Clientes te buscan en internet? ¿Analizas los resultados para sacar conclusiones? ¿Sabías que el boca-oreja sigue existiendo, y es ahora digital, es decir a través de internet?

Seguro que te esmeras en proyectar una buena Imagen Digital…. pero tienes una buena Reputación Digital?  ¿Tienes preparado tu Plan por si hay una crisis de mala reputación online no esperada?

Si precisas formación para ti o tu equipo en Redes Sociales no dudes en contactar conmigo, hablemos!

 

Marketing Social:

social-marketing

¿Entiendes las necesidades de tus clientes? ¿Sabes como aumentar el número de mascotas visitadas gracias a Facebook? ¿Hasta que punto debes gastar dinero en anuncios en Facebook….. y cómo lo analizo luego? ¿Cómo lo integro con las campañas de la Clínica? ¿Sabes como dirigir tráfico desde tus Redes Sociales hasta tu web de una forma efectiva para que acabe en una llamada solicitando hora?

Si crees en que gracias a la educación de los propietarios de mascotas éstas pueden vivir más sanas y más años, el marketing social es lo tuyo! Desde aquí te ayudo a formarte a tí y a tu equipo en Marketing Social. Contacta conmigo. 

 

Email – Marketing para Veterinarios

¿Te gustaría informar a tus clientes por email de tus campañas y novedades en la Clínica? ¿Sabías que tus seguidores en Facebook en realidad no son tuyos y que si no conoces los “trucos” tienes que pagar para que les llegue tu información? Sabes cómo hacer una “landing page” efectiva?

En cambio siempre puedes comunicarte con tus clientes mediante su email, sin depender de terceras empresas como cualquier Red Social. Si necesitas formación en email-marketing te la puedo ofrecer  en un curso intensivo de 4 horas. Contáctame aquí. 

email-marketing