(Español) Conseguir reseñas en Facebook y Google para nuestra Clínica veterinaria.

Désolé, cet article est seulement disponible en Español et English. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Conseguir opiniones y reseñas online para nuestras Clínicas Veterinarias no es tarea fácil, pero hay algunos trucos que nos ayudan. Lo que parece funcionar bastante mejor que otros métodos es el email. Este post os ayudará a crear el email perfecto y enviarlo a la audiencia perfecta.

Artículo original de Ellie Lucas para Vet Help Direct (especialistas de UK en Marketing Digital) , aparecido en  www.evetmarketing.com el 29 de Noviembre de 2016.  Traducción del inglés y adaptación bajo permiso de los autores. Puedes encontrar el artículo original aquí: How to get more online reviews

¿Porqué funciona bien la solicitud de opiniones vía email?

Como coneguir estrellas para facebook

Conseguir buenas opiniones y reseñas de nuestros clientes nos ayuda a darnos a conocer.

En realidad se lo estamos enviando a personas a las que ya les gustamos, que han contactado con nosotros previamente, de ahí que sea más probable conseguir sus opiniones. Lo único que tenemos que hacer es ponérselo realmente simple, y aquí es donde los emails tienen su papel.

Continue reading