Transformación Digital Clinicas Veterinarias Marketing Digital

Published by: 0

Sorry, this entry is only available in Español and Català. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Por primera vez en la historia de la humanidad los usuarios podemos disponer de mejor tecnología que las empresas. Nuestro móvil y ordenador personal son mejores que los del trabajo. Incluso tenemos el software más actualizado. Podríamos decir que la sociedad -en lo que se refiere a tecnología y digitalización- está avanzando a empresas como los centros veterinarios.

Este cambio en la sociedad no es solo tecnológico. Hay también una mayor motivación para comparar y valorar la relación coste/ beneficio de los servicios y productos, y una orientación hacia lo natural. El cambio de actitud es evidente, e incluso la relación con las empresas ha mutado: los propietarios creen más en los testimonios de otros usuarios que en recomendaciones de las marcas. Ahora nuestra reputación la define en internet el propietario de mascotas, no el veterinario.

En este entorno es donde hablamos de Transformación Digital, para adaptar las empresas a la sociedad en constante y rápida, rapidísima, evolución.

Esta auditoría digital te ayudará a saber en qué punto te encuentras y qué pasos puedes seguir.